domingo, 29 de agosto de 2010

Looks Inspiradores: looks góticos.

Los looks inspiradores de esta semana no tienen temática particular, simplemente son las imágenes que más me han gustado de la página http://hotgothicgirls.in-pics.com/ pero igualmente pueden resultar una fuente de inspiración en muchos sentidos: la combinación de colores, de tejidos, el maquillaje, el peinado o algún detalle particular.


6 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Muy buenas imagenes, coincidimos en muchas...
Saludos Madame Macabre...AZ

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, me ha costado seleccionar porque había muchas muy bonitas e interesantes.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo de Madame Macabre.

Linda dijo...

tambien quisiera saber de un peinado para mi tipo helena bonham carter. por favor

Madame Macabre dijo...

Hola de nuevo Linda. A mí también me encanta la forma que tiene de arreglarse el pelo Helena Bonham Carter. Lo primero que tienes que saber es que Helena tiene el pelo rizado de manera natural, así que si tienes el pelo liso te será difícil. Pero aún así puedes tratar de darle un aspecto rizado utilizando algo de espuma y moldeándolo, o bien ayudándote con unos rulos que sean gruesos para lograr un rizo grande, aunque eso requiere un poco más de trabajo. De todos modos puedes lograr sus recogidos aún con el cabello liso.

Los recogidos de Helena tiene un aire informal así que no debes preocuparte porque quede perfecto, sino ligeramente desordenado. Normalmente no se recoge el pelo marcándose una raya, lo cual también debes tener en cuenta.

Digamos que su peinado se divide en dos mitades:

1-La parte delantera, donde el flequillo, la lleva de manera desordenada, sin marcar una raya y dejando mechones sueltos sobre la frente y los laterales.

2-Con el resto del cabello se hace un recogido sencillo, fijando los mechones aquí y allá sin llegar a crear un verdadero moño, sino repartiendo el cabello a la vez que deja algunos mechones sueltos.

Se trata así de que recojas tu pelo pero sin hacerlo de manera perfecta, dejando mechones sueltos y evitando recoger la parte trasera como un gran moño, anudando grupos de mechones en diferentes puntos de tu cabeza.

En http://madamemacabre.blogspot.com/2011/02/looks-inspiradores-helena-bonham-carter.html puedes ver fotos de ella que te ayuden a guíarte mejor.

Espero haberte ayudado, muchas gracias por comentar.

Madame Macabre.

Unknown dijo...

Me encantas todos los looks de las fotos que ha publicado!! son increíbles.

Madame Macabre dijo...

Verónica Cruz Conde - Muchas gracias :D. Y todavía tengo más guardadas en la reserva ;).

Muchas gracias por comentar n_n.