domingo, 22 de agosto de 2010

Y para conmemorar la entrada nº 300, un poquito más de creatividad.

Oh my Goth! Parece mentira que mi pequeño monstruo-blog haya alcanzado ya las trescientes entradas (teniendo en cuenta que a esta pequeña Quimera sólo la alimento yo, y por supuesto los comentarios de la gente). Y como dijo un famoso escritor "hoy vamos a hablar de mi libro" XD. Siempre he sido una persona muy creativa, escribí mi primer "libro" con cinco o seis años, y siempre tuve una especial inquietud por actividades creativas como el dibujo, diseñar ropa, la costura y las manualidades. He decidido a partir de ahora ir añadiendo en el blog algunas poesías y relatos muy cortos, ya que también son parte de mí, al igual que mis creaciones de ropa, aunque a otro nivel.

¡Así que felices trescientas entradas y que sean muchas más!

Pd: dejo una fotografía de la Quimera de Arezzo, que fue una escultura que me fascinó desde pequeña.

-UNIVERSO ESTREMECIDO-
Un rayo de luz cruza el cielo.
Vuela, se desliza, se estremece,
juega con las grises nebulosas
y en el haz de luna se adormece.
Un rayo de luz cruza el cielo
contenido el universo en tu mirada.




4 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Enhorabuena!!!
felicidades por las 300 entradas!!!
Quiero ser de los primeros en felicitarte.
Siempre ha sido un agrado dar un paseo por tu blog, desde el primer dia que lo visité...

Es de los blog que más visito...
Tienes mucho talento Madame Macabre...
Reitero mis felicitaciones...
Desde el otro lado del charco envío mis mejores y más sinceros saludos!
Gracias por permitirme y permitirnos maravillarnos con tu blog...AZ

Madame Macabre dijo...

Muchas gracias, es un pequeño logro :). Trataré de seguir posteando cosas interesantes.

Muchas gracias por visitar, comentar y felicitar ;).

Un saludo de Madame Macabre.

Henry Hernandez dijo...

Hola,

la verdad estan muy buenos los poemas, quisiera saber si hay algun correo donde te pueda escribir para preguntarte sobre algunas cosas (E.A. Poe especificamente, ya que veo que eres una lectora consumada del maestro)

Madame Macabre dijo...

Henry Hernandez - No me considero tanto como una lectora consumada, si buen es cierto que he leído bastante de él, aunque de eso hace algún tiempo. Puedes dejarme un comentario en el blog, o bien un mail en undomiel_oiale_laira@hotmial.com

Muchas gracias por comentar, y gracias por lo de los poemas n_n.