viernes, 6 de agosto de 2010

Looks Inpiradores para recogidos góticos.

La verdad es que realmente no hay un tipo de recogido que se pueda llamar "gótico", pero creo que hay recogidos que pueden quedar muy bien con el look gótico. Ahora que llega el verano tiendo más a recogerme el cabello a causa del calor, pero antes de hacerlo de cualquier manera, mejor hacerlo de una manera elegante y eleborada. Dejo fotografías de ideas que me han parecido interesantes, y que se pueden adaptar a muchos tipos de cabello. Algunos recogidos requieren más maña que otros, pero pueden resultar una buena elección para una ocasión especial. Quién dice flores amarillas en el pelo, también dice rosas negras, ¿no?



























De paso añado que a partir del lunes estaré de vacaciones, y puede que actualice el blog menos que de costumbre, pero estaré pronto de vuelta n_n. Felices vacaciones a todos y gracias por visitar/seguir Madame Macabre.

6 comentarios:

AndrésIZS dijo...

Como siempre "YO" fiel a vuestro blog, jejeje
Siempre me encanta leer tu blog y lo sabes,(y robar vuestras imagenes tambien XD)

jejeje Que tengas unas muy buenas vacaciones...

Saludos a la distancia...

(He actualizado mi blog, con nuevos trabajos) :)

Madame Macabre dijo...

Sé que la imagen del Star Trooper te será de mucha inspiración XD. Muchas gracias por leerme y por comentar :).

Felices vacaciones para ti también. En breve me pasaré por tu blog.

Saludos de este lado del océano.

Madame Macabre.

betsabedresdner dijo...

me gusto mucho tu blog tiene cosas muy interesantes se nota que le dedicas mucho esfuerzo
es un placer leerte
saludos

http://presnikiti.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

Muchísimas gracias, seguiré esforzándome por postear cosas interesantes :). Y también gracias por comentar.

He visto algunos de tus looks de maquillaje y son geniales, me han gustado mucho.

Un saludo de Madame Macabre.

ladenegro dijo...

Ayuda no se k peinado hacerme para la boda de un familiar

Madame Macabre dijo...

ladenegro - Podrías comprar un bonito pasador que combine con el vestido que vayas a llevar, por ejemplo que tenga flores de tela, en bisutería, o que imite plata antigua.

Hazte un recogido de estilo romántico, dejando mechones sueltos y sujétalo con orquillas. Luego añade el pasador y le darás un toque más elegante y personal. Te dará un aire muy romántico, y el estilo del prendedor aportará la nota oscura.

Espero haberte ayudado, un saludo.