viernes, 16 de abril de 2010

Pasadores para el pelo de Claire´s.

Anoche salí a cenar con una amiga, pero quedamos un rato antes para darnos una vuelta (que en el lenguaje femenino significa "ver tiendas"). Cuando atisbé en Claire´s enormes carteles que anunciaban descuentos del 75% no pude evitar ir a mirar, aunque fuera por curiosidad. Mi amiga me hizo un pequeño regalo, estos bonitos pasadores cuyo motivo son filigranas entrelazadas que imitan la plata antigua, con unos pequeños brillantes. Me gusta el hecho de que sean "neutros", es decir, que al no tener ningún color en particular puedo combinarlo con cualquier otro ya que yo siempre visto de negro o de negro con algún otro color. Estos en concreto costaron 4,95€.


Ello me ha hecho recordar otros pasadores que me compré hace tiempo. Son unas pequeñas rosas negras pegadas a una orquilla. Se pueden utilizar tanto para decorar un recogido como sobre el pelo suelto para dar un toque romántico. Los había en otros colores (en rojo y en blanco), y me costaron 3,95€.

No hay comentarios: