lunes, 19 de abril de 2010

Reseña Maquillaje: Bourjois Liner Glitter Fizz 32 Nuit Étoilée

Como ya he dicho varias veces, soy una consumidora profusa de Eyeliner, tanto es así que no me limito al clásico negro. El negro es genial, es elegante y combinable con todo, pero a veces es bueno salirse de la rutina y probar cosas nuevas. Después de tener una grata experiencia con el delineador morado (http://madamemacabre.blogspot.com/2010/03/resena-maquillaje-bourjois-liner.html), me decidí a probar un fantástico tono azul cobalto.

Esa tonalidad de Bourjois es un azul oscuro intenso. No es tan oscuro como para confundirse con el negro, sino que se distingue perfectamente como un azul, un color muy parecido al lapislázuli. Este precioso azul se combina con un brillantina plateada, de ahí el nombre del producto "Nuit Étoilée", que significa "Noche Estrellada". Consta de un fino pincel y de un sistema en el botecito dispensor que aseguran el trazo preciso, incluso para manos inexpertas.

A mí me encanta combinarlo con una sombra de ojos rosa pálido. Marco con el delineador azul el contorno externo superior e inferior del ojo y luego marco la línea interior con un lápiz de ojos azul oscuro (utilizo el Azure 87 de Margaret Astor, me ha dado muy buen resultado). Quedan unos preciosos ojos egipcios, marcados con un tono oscuro pero a la vez diferente del negro.

Lo mejor: la intensidad de su precioso tono azul.
Lo peor: su pincel es muy fino, así que hay que remarcar bastante para que el trazo se vea bien.

No hay comentarios: