viernes, 16 de abril de 2010

Mis looks favoritos de los vampiros del cine.

Esta sección se trata básicamente de colgar fotos de looks o vestidos que me han gustado. Voy a tratar de colgar fotos nuevas al menos una vez en semana. He decidido empezar con unas cuantas actrices cuyos vestuarios me han encantado, y que casualmente han hecho papeles que, de un modo u otro, tienen que ver con vampiros. Por supuesto hay muchísimas más películas que éstas, pero son las que primero me han venido a la cabeza.

Sin duda ver a Kate Beckinsale en su espectacular traje de cuero es una de las razones primordiales para ver "Underwolrd". Lo que más me gustó fue el corsé de cuero palabra de honor que lucía encima de su "catsuit" negro. No es el corsé habitual con cordones, sino con unos dibujos grabados en su parte central.


Cambiando de tercio, aunque en las taquillas fue un desastre, a mí me gustó "La Liga de los Hombres Extraordinarios". Para extraordinario el vestuario de Peta Wilson. Desgraciadamente no encontré (aún) ninguna foto donde se vea de cuerpo entero con su vestido inicial, pero los dos trajes que lució eran preciosos, de nuevo combinación de corsé palabra de honor y top con transparencias. Me pareció encantador el detalle de la bufanda color rojo intenso y vestuario negro y ese coquetísimo sombrero con velo de encaje.


Volviendo a la saga Underwolrd, esta vez en su tercera parte, Rhona Mitra sustituyó a Kate en su papel de "chica con precioso corsé". Esta vez lo combinaba con una cota de malla.


Y para terminar, volvemos con Kate, esta vez en la película "Van Helsing". Lució un precioso underbust decorado con hebillas y tachuelas por doquier. Lo único que no me gustó fue esa camisa blanca con bordados rojos, en cualquier caso la hubiera preferido lisa, pero no quita que la combinación corsé + camisa + spencer (es decir, torerita) sea genial, tanto con falda como con pantalones. El otro look en el que llevaba un corsé en piel más sencillo también me pareció muy bonito. A ello hay que añadir el vestido rojo con enaguas, también encantador, aunque se viera poco en la película.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta el look de jesse en queen of the damned, con dos moñetes, se lo he copiado en numerosas veladas invernales.

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Es verdad que su peinado es muy interesante, a ver si lo incluyo en otra entrada.

Gracias por comentar :)